…….

 

Cierro mis ojos tratando de hallar una explicación para ese maniático impulso de probar a las personas, es menester descifrar el placer que supone acallar esa gula desenfrenada. ¿Puede el alma ser rehecha enteramente por la visión de un destino condenado a permanecer atado a los designios de la soberbia y el egoísmo?¿Como escapar cuando la voluntad ya ha cedido y el instinto tan solo se ciñe al ideal de grandeza, sacrificando aquella chispa primitiva, incesante susurradora del bien, pequeño huésped de todo aquel que se haga llamar humano? Solo un par de preguntas mientras puedo  respirar un poco, es cansado vivir tanteando como un ciego y un soñador esperando aquellos intervalos donde pequeños golpes de realidad abofetean tu mejilla. Experimentar aquellos golpes, aunque llenos de dolor en su gran mayoría, son unos de los motivos por las cuales la vida es tan embriagadora, suculento manjar gratis para aquel que se encuentre en la posición adecuada.

 

El celular comienza a sonar, deben ser las once o doce. Me levanto rápidamente de mi cama, doy un par de pasos hacia el escritorio y anoto descuidadamente en un papel

 

He perdido la cordura, he perdido la paciencia. Mis expectativas fueron superadas por lo que creo ha sido el estimulo de la aparente igualdad. El problema que embarga a la gran mayoría de las personas: la búsqueda de su verdadera identidad.

 

Usualmente soy demasiado meticulosa escribiendo ese tipo de esas cosas, descubrimientos del día incluso breves reseñas sobre lo extraordinario de cada persona. Buscar las palabras correctas para lograr una descripción efectiva, desde impresiones que van dejando con cada acción  hasta tentativas de su futuro. Sin embargo hoy estoy cansada me entregaré por completo al placer obligatorio de dormir; programo mi celular, una alarma cada horas para no malgastar ningún sueño, no necesito lápiz y papel para recordarlos, de todas formas no puedes desconocer algo que haya salido de tu mente.

 

Me acurruco lentamente, buscando la posición adecuada de mi cabeza contra la almohada. Aun se siente algo extraño referirse a los medios para lograr algo como un arma más de todo un arsenal; pero el tiempo convierte lo especial en corriente, lo extraordinario en habitual, una vez asimilado  pronto nada significará. Y  es por eso que cuando esta ambición quede satisfecha, nuevos vicios surgirán.

 

 

Otra prueba más en el camino…

 

898805

Anuncios

Una respuesta to “…….”

  1. Osmar Says:

    en tu blog siempre encuentro palabras muy profundas ( en un principio no entendia) y no me imagino como detras de la chica que eres ( toda linda y algo despistada) se generan y crean cosas tan bellas.

    Sigue asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: