Acosador ¬¬

enojada

Es gracioso ver como la gente es tan persistente con algo que le es desconocido y que no tiene la más mínima posibilidad de comprender. Antes de escribir unas cuantas líneas es necesario que especifique a quien va dirigida esta singular entrada (llámese homenaje): ” A la persona que me inspira día a día a darle una patada en los cojones y que me hace sentir la necesidad de ayudarlo a acabar con el suplicio que supone vivir  siendo como es. Querido acosador que me persigue a todos los laboratorios y que se empeña en mostrarme lo mucho que es usted y lo poco que soy yo, Usted es el premiado.”

 

Bueno creo que es necesario precisar como comienza esta historia, como dicen siempre es buena una introducción, así que digamos que alguien agrego al msn a alguien, hablaron 1 o 2 veces, y de alguna forma al año siguiente ese alguien empezó a aparecerse en la mayoría de clases de esta niña sin ningún lazo de confianza y/o amistad que los uniera.

 

El pum pum de unos pasos apurados y potentes provenientes de una persona que sin duda posee una anatomía inversamente proporcional a la capacidad de su cerebro, escandalosas carcajadas provocadas en su mayoría por burlas sin sentido, y por sobre todo una cara caracterizada por una expresión de idiota que nadie se la quita (Entiendase por idiota Engreído sin fundamento para ello). Si, eso era lo que ella venia venir todos los días y obviamente podía anticipar como le iría el resto del día. Así que solo le quedaba agachar la cabeza con el 0.0000000(…)1% de esperanza de pasar desapercibida. Un minuto, dos minutos, la vida no puede ser tan buena, creo que me salvé- pensaba ella, sin embargo de pronto una sensación, de que algo mucho menos importante pero igual de grande que un estante de madera estaba detrás suyo, irrumpía en su mente para devolverla a la cruda realidad. Y en ese instante sentía lo que ella definiría como el saludo de una persona que se da muchas confianzas, mientras por su mente cruzaba maldita sea, lo juro, la siguiente vez le doy aquel tan codiciado puntapié. “Mili por gusto estudias, igual no vas a aprobar” (se ha dirigido a mi , dios que hecho yo para merecer tal halago)“Jeje su promoción es de las peores jeje dudo que llegues al mismo año que yo”(si estoy segura que algún día recibirás una estrellita como recompensa a tan noble acto de informarme la realidad de las cosas). No importa igual tengo que estudiar ^^ – decía nuestra protagonista con la mayor tranquilidad que podía, talvez una que otra risa de nerviosa de niña que conservaba el sentido del humor (una gran actriz) – además estoy segura de aprobar todo. Y así continuaba el ritual de “hostigamiento”.Es menester precisar que para los menos dotados como nuestro querido amigo, decirle a la persona a la que se quiere sacar plan cosas como “Yo soy lo mejor, ,mis notas son excelentes, yo estoy en un año superior y tu eres una niñita bonita que solo sirve para eso”, son los pilares de toda su estrategia de cortejo. Tampoco olvidar el perseguir, ya sea con mensajes de texto que digan lo bien que te veías, o con visitas a la mayoría de laboratorios para burlarse de lo que haces, siendo la frase mas popular “por gusto haces laboratorio porque a ti no te va a servir hacer eso” (claro yo solo sirvo para estar con un “macho” como tu)

 

Para finalizar esta historia digamos que nuestra protagonista esta decidida a hacer lo que debe de hacer, y aunque se ve un poco desanimada por el hecho de no poder conseguir un zapato de fierro, la imagen mental que tiene de aquel momento compensa cualquier falta.  

Deseenme suerte xD

 

Pd: Lo siento si me excedi pero no soporto que nadie me trate de esa manera ¬¬ menos alguien a quien no considero mi amigo, ni le tengo respeto o admiración.

 

Pdd: menos mal que la realidad es otra ahora xD

 

 

Anuncios

6 comentarios to “Acosador ¬¬”

  1. nya-chan Says:

    jajaja, puxa hasta le dedicas un parte de tu blog al acosador diego ese no??, lo q mas me frikeo esq hubieran esos mensajes de texto en el celu del coxino xD ojala q no lea esto, no te preocupes q pa navidad santa te dara unas botas con puas de acero inoxidable

    comenta en mi blogsito nyuu

  2. nya-chan Says:

    jejejeje santa te dara las botas no te preocupes y yo les pondre unas puas pa q duelan mas jojojo

  3. Osmar Says:

    q recuerde deje comentario x aqui, bueno ese duia el internet estaba lag (y a pesar que ahora sigue estandolo dejo mi comment) tranquila somos unos idiotas y eso tu lo haz comprobado, mas bien sigue esforzandote y sonrie

  4. Aka Says:

    Pense que ya habia comentado, como te dije almenos alguien piensa en ti todas las noches de la peor manera pero piensa en ti mira el lado positivo

  5. Luis Says:

    JEJEJE
    que buena tu historia, me gusta ese toque de humor negro
    cuando es tu cumpleaños? pa regalarte unas botas de cuero de demonio +6 de ataque
    XD

  6. Mike Says:

    muy buena historia mili, aunque no envidio tu pocision, creo que es la quinta vezz que leo este escrito, +5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: