Mayo,los inicios xD…

Si, hace poco iba a poner  una entrada que mostrara mi derrota frente a la vida .

Mayo, los inicios xD…

L_and_Cake_by_tachiik

Por esos días andaba un tanto perdida en el espacio vacío invisible que nos rodea y que muchas veces capta tanto nuestra atención, hasta que de pronto cosas que pasan, noticias que llegan del entorno me hicieron dar cuenta de que una vez más pecaba de ingenuidad.

Y es ahí cuando se encendió vertiginosamente una luz, y pude visualizar otra vez aquel cuarto lleno de ventanas, ventanas copadas de gente viendo todo lo que sucedía afuera de esa habitación y yo, como siempre, viendo desde mi pequeña ventana que no daba vista a lo que ellos veían sino a otras cosas diferentes, pero que sin embargo se miraban borrosas y  solo me quedaba deducir que podrían ser. Lo trivial no se refleja en mi ventana y es por eso que el destino ama darle bofetadas a mis sentidos. Así que gracias a eso aquel lunes  me encontraba en estado de shock y cuando al fin pude recuperarme, una tormenta de ideas amenazaba con destruir lo poco que me quedaba de cerebro, es por eso que, aunque era todavía muy temprano (si señores hablo de las 6pm)  decidí acostarme con el fin de eliminar esas ondas cerebrales malignas. Sin embargo una palabra retumbaría en mi cerebro toda la noche: “envidia”

Al día siguiente fui con la mente hecha trizas a la u, ya que a media noche mi gato me despertó y fue difícil dormir otra vez, pero vaya sorpresa que tuve, no era la única en tal estado! Dania  también se encontraba así, no por mi gato, sino por la misma situación que me dejo en shock el día anterior, y aunque ella había previsto todo ello tanto era el dilema social que causaba en ella que de alguna manera terminamos igual de hundidas. Y es ahí donde Deyitamon y Tortisitus llegaron al rescate ( con capa y todo)  tratándonos de explicar los misterios de la vida conceptos tales como probar, querer, en fin todo acerca de las relaciones que se dan entre los seres humanos, sin embargo al final fallaron en la empresa y terminaron diciéndonos ( lo pondré en bonitas palabras) que talvez necesitábamos cariño ¬¬ (la verdad no se si pueda decir que no tienen razón) Bueno luego de perder toda la mañana en la biblioteca vino una tarde pesada en el laboratorio que de alguna manera se arreglo gracias al hecho de que podíamos sacarnos sangre sin parecer emos, encontrar “la técnica que no causara dolor” se convirtió en el objetivo final. Y así pasaron las horas y horas entre dormir y comer que ya era un nuevo día en la tierra de nunca jamás, así que no quedo mas remedio que despertar con el típico grito de “a desayunaaaaaaaar”.Luego de comer el pan de cada día, me dirigí a la computadora decidida a escribir una entrada en mi blog, una de esas entradas del tipo de “que triste es mi vida”,asi que primero decidí buscar imágenes relacionadas al caso. Pase tanto tiempo buscando alguna decente entre todas esa imágenes emo, que no me di cuenta de la hora que era hasta que mi abuelita me pregunto a que hora pensaba ir a la universidad, así que rápidamente me dirigí a la ducha dejando mi pantalla plagada de rayas de colores rojo y negro =S. No se si sería la magia del agua caliente, o talvez el olor a torta de chocolate recién horneada (cortesía de mi abuelita) que de pronto mi mente cambio radicalmente de pensamientos, una gran sonrisa se aproximo por mi rostro y en ese momento pensé ¿Porqué pensar frenéticamente en cosas que indudablemente descubriré y conseguiré con el tiempo?¿Porqué tratar de vivir una tragedia que no me corresponde?¿Porqué no sonreír mirando hacia el futuro y esforzarme más para que cuando llegue “aquella” persona pueda decir  realmente doy lo mejor de mi misma?

 Y fue así que una torta de chocolate entera desapareció de la faz de la tierra =)…

Pd: actualizare mi blog con más frecuencia xD

4 comentarios to “Mayo,los inicios xD…”

  1. Maxi Says:

    ñee
    que bonito tu blog.
    Que decir respestu de tu entrada? -es eso lo que estoy pensando ahora- En realidad lo unico que hablamos es de Dota xD jejeje
    no quiero decir, la tipica frase: “ya encontras alguien que te corresponda”
    porque paso por lo mismo y me fastidia mucho.
    En fin las cosas pasan por algo, asi como un torta de chocolate -que rico ya me dio hambre- te puede mejorar el dia
    cdt

  2. tortisitos Says:

    otra obra más de nuestra querida MOLO xd!, que le sucedera la proxima vez=?= quien sabe, pero de q algo le pasara, de eso no hay duda jiji
    no dejes de escribir xd! suerte!”!”!

  3. Osmar Says:

    Siempre sonrio cuando leo tu blog 🙂 escribes cosas geniales.

    No eres la única a la que le atacan pensamientos banales, sabemos que no nos deben afectar ni debemos hacerles caso pero ahi estan para molestarnos.

    Y una torta de chocolate siempre nos alegra la vida mas aún si es preparada de unas manos tan cariñosas, es interesante ver en donde y en cosas tan simples (y deliciosas) se encuentra un pedacito de la felicidad de este mundo ^^.

    Pero aún mas interesante es apreciar en donde se encuentran los pensamientos mas bellos y mas profundos.

    y si tienes razon sonrie al futuro nunca sabes lo que te espera 😀

    te dejo niña come tortas de chocolate me tengo que ir a clases 😀

  4. deyitamon Says:

    jejejeje, deyitamon con su capa sombrero y caballo blanco
    q xvr seria un cosplay asi xD

    si ps no es como para atormentarse con eso, mejor comamos muchas tortas de chocolate

    mas bien me has echo recordar algunas envidias y odios dirigidos hacia algunas personas q proto recibiran un golpe de un arma de cinco dedos xD jajaj nah mentira, pero algun dia se los dare

    me da flojera escribir algo en mi blog, pero tu tmpoco comentas en el mio buyu

Responder

